Transporte Nacional de Motocicletas

Con nuestro servicio de Transporte y traslado de motos, dispondrá su moto de la manera más fácil y cómoda posible, sin preocupaciones e inseguridades ya que disponemos de un equipo totalmente profesional y conocedor del mundo de la moto.

Nuestros vehículos totalmente adaptados para el transporte de motos le garantizan un perfecto anclaje y firmeza en su traslado para que su moto sea tratada con el máximo cuidado y mimo.

Nos ocupamos de recoger y entregar su moto sin necesidad de que nuestros clientes se desplacen.

Disponemos de diversas rutas:

  • Ruta Granada.
  • Ruta Andalucía.
  • Ruta Nacional.
El método más cómodo de realizar su viaje en moto

Logística y Viajes en Motocicletas

Con nuestro servicio de Logística y viajes en moto, hacemos llegar sus motos al punto de partida o al termino de vuestro viaje o aventura.

Este servicio evita los desgastes personales y de las motos antes o después de vuestro viaje, de ese modo, el viaje se puede avanzar de dos a cuatro días.

Disponemos de apoyo y asistencia en rutas, eventos y concentraciones, ofreciendo nuestra experiencia y vuestra tranquilad al estar presentes y preparados ante cualquier incidencia.

Nos adaptamos a las necesidades de cada grupo y en caso necesario podemos ayudarle a organizar su viaje ofreciéndoles en todo momento la calidad de nuestro servicio.

El método más cómodo de realizar su viaje en moto

Envío Urgente de Motocicletas (Express Moto)

Nuestro servicio Express moto es básicamente el transporte o traslado de motocicletas pero de forma urgente, sin esperar a ruta ni horarios. Simplemente cuando usted lo desee.

Este servicio su tarifa es más elevada, pero tiene la seguridad de disponer de su moto sin esperas y de forma urgente.

El método más cómodo de realizar su viaje en moto

Asistencia - Auxilio de Motos

Nuestro objetivo es dar solución y apoyo en una situación de avería o accidente de su moto. Nuestro personal está altamente cualificado ante cualquier situación y procederá con la máxima profesionalidad y cuidados disponibles.

Su moto no se merece menos, una asistencia de una moto requiere una atención especial y personal experto en motos.

Realizamos servicios en Parkings, retiradas a taller, a desguace, etc…

El método más cómodo de realizar su viaje en moto

ITV SERVICE

El día a día no nos permite el poder realizar algunas labores imprescindibles, en este caso, nuestro servicio ITV SERVICE, nos ocupamos de realizar la Inspección Técnica de su Moto por usted.

Primeramente, coordinamos la disponibilidad de nuestros clientes y realizamos las gestiones administrativas correspondientes para que su cita sea la correcta. Acto seguido procedemos a la recogida de la moto para su traslado a la Estación de ITV correspondiente o cercana a su domicilio, con un operario y un profesional de dicha estación se realiza la inspección técnica de su moto.

Por último, una vez pasada la Inspección la moto es traslada de nuevo al domicilio de nuestro cliente.

El método más cómodo de realizar su viaje en moto

Almacenaje

En nuestra gama de soluciones para las motos, disponemos del servicio de Almacenaje, en pocas palabras, ¨El Hotel para tu Moto¨.

La solución ideal para que tu moto no se quede en la calle por falta de espacio en su domicilio, taller, espera en peritaciones, ordenes de taller, MotoViajeras, etc…

Mantendremos su moto guardada, en lugar seco, vigilada y bajo techo.

El método más cómodo de realizar su viaje en moto

Contamos con seguros de mercancías específicos para motocicletas.

Al estar situados en Granada, en el sur de España, disponemos de una ubicación inmejorable para poder cubrir nuestras rutas y servicios para Andalucía y el resto de España.

Manzano Trans Bike no solo se limita al transporte, disponemos de diversos servicios para el sector de la motocicleta como:

También puedes contactar con nosotros por formulario